Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, personalizar y analizar su navegación y opcionalmente, ofrecer publicidad.
Si continúa navegando está aceptando su instalación y su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en la política de cookies.
            Síguenos es twitter

Área privada ¿Olvidó su clave?

Usuario Clave
 

Swat Security Systems Europa comienza su actividad en el año 2008, cuando un grupo de empresarios españoles adquieren plena conciencia de la grave crisis financiera que sufren los mercados, y que a su vez, provoca la internacionalización de las compañías nacionales. La migración hacia países en vías de desarrollo y economías emergentes, supone un riesgo añadido a la hora de operar, situación que en ocasiones, mina la productividad de los trabajadores y afecta negativamente al rendimiento de las empresas.


Swat Security Systems Europa es un grupo empresarial dedicado a la Seguridad Internacional Multidisciplinar, ofreciendo al cliente un servicio global que abarca desde el informe de inteligencia previo al establecimiento de la compañía en un país, hasta la organización del dispositivo que el cliente apruebe según considere necesario.


Ahora más que nunca es necesaria la seguridad y la seguridad adaptada a la realidad de la economía, de modo que las unidades de negocio puedan gestionar su actividad de una manera libre y sin condicionantes de carácter bélico.


En el desarrollo de su actividad, Swat Security Systems Europa ha querido aglutinar las mejores virtudes de los principales grupos mundiales (empresas americanas, inglesas e israelitas) así como hacer de las necesidades de hoy su principal INSIGNIA. Por ello, estamos en condiciones de proporcionar el mismo servicio con los mismos medios, y de una manera diligente y eficaz.


La filosofía de nuestra empresa no es otra que facilitar la labor de los clientes pasando totalmente desapercibidos y sin influir en los procesos mercantiles. Para ello, contamos con los profesionales mejor cualificados, que a su vez, cuentan con un mínimo de 15 años de experiencia en el sector de la seguridad y la información.

Marsec Union Member ICoCA Member: International Code of Conduct association SAMI Member: Security Association for the Maritime Industry Panama Maritime Authority Posidonia Exhibition participation